diciembre 22, 2014

Navidad, Navidad...

No me gustan nada las Navidades; no solo porque no comparta las estrategias consumistas a las que vienen ligadas o porque crea que, esa idea que suelen traer aparejada –ser bueno con los semejantes-, hay que intentar ponerla en practica cada día que uno se levanta; sino porque las fechas traen consigo recuerdos de malas experiencias y alguna pérdida dolorosa. Aún así respeto y envidio, sanamente, a la gente para la que estas fechas suponen algo importante, algo de lo que disfrutar y celebrar. 

Para mi es otra época más del año con la diferencia de que, teniendo como excusa que el año termina y empieza uno nuevo, es una buena época para hacer balance de lo que se ha vivido durante los doce meses que han pasado. 

Algún año de los pasados, hice listas de aquellos álbumes que más me habían hecho disfrutar durante el año, aunque posteriormente me di cuenta de que me dejé demasiadas cosas en el tintero o el orden que establecí posteriormente cambió con las escuchas. También, descubrí que la lista más importante es la de los amigos con los que, casi a diario, compartes impresiones o realizas nuevos descubrimientos para tu deleite, con los que a diario aprendes y compartes sensaciones. Lo más importante es tener gente, ahí en la red, con la que compartir un espacio, nutriéndome con sus aportes tanto a nivel humano como musical. 

Felices Fiestas para los que gustéis de disfrutar de las mismas y que descanséis aquellos para quienes las mismas sean sinónimo de asueto, y sobre todo, SALUD para todos que –aunque muchas veces suene como un tópico- es lo más importante que hay para que el próximo año a estas alturas cada uno sigamos haciendo nuestro balance particular. 

Voy a estar unos días ‘fuera de servicio’ por cuestiones familiares; pero pronto volveremos a vernos en vuestro espacio personal o en este mi espacio, Historias de Rock and Roll, que también es el vuestro. Un abrazo.

4 comentarios :

Unknown dijo...

Pues ya sabe, caballero: sonría, ponga buena cara y, sobre todo, intente ser buen ciudadano, no vaya a ser que la cuadrilla de hipócritas de turno se mosquee.

Yo brindaré por usted, fíjese por dónde.

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Salud, república y felices fiestas, Aurelio. Un placer que existan espacios como el tuyo.

Un abrazo.

KARLAM dijo...

Felices fiestas, Salud y Rock & Roll! Pásalo bien con los tuyos, Aurelio.

Abrazos!!

Aurelio dijo...

Gracias a vosotros chicos, sobre todo porque sois la energía que me impulsa para seguir adelante en una afición tan gratificante como ésta, escribir.

Salud...

Quizás también te interese...

 

historias de rock & roll © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates