diciembre 31, 2012

Feliz Año!!!

En un día como hoy, de prisas, carreras y preparativos, la tensión, incluso la emoción se palpa en el ambiente, esperando que las agujas del reloj marquen las 12 de la noche, para disponernos a despedir el año con melancolía y recibir el nuevo con esperanza.

Melancolía no sólo por quienes dejamos atrás en este camino incierto que es la vida, sino por los momentos de felicidad vividos los 365 días pasados que esperamos se vuelvan a repetir, e incluso se multipliquen, en los próximos 365 que vamos a estrenar.

Esperanza de que, en el transcurso de los segundos, los minutos y las horas de los nuevos días que han de venir, termine la maldita crisis que se ha posicionado en el horizonte y que, como una borrasca continua, deja chubascos de desasosiego, desesperación, tristeza y sufrimiento para nuestros amigos, familiares, conocidos y vecinos. Esperanza en que después de la lluvia, escampe y salga, de una santa vez, el sol para todos.

Las canciones que me han acompañado, las nuevas y las clásicas, siguen dibujando sobre mi ánimo un arco iris de colores infinitos, que me motiva y me inspira para seguir escribiendo renglones y renglones con el único objeto de compartir sensaciones. A menos, espero que el próximo año, el que tenemos a las puertas, sea tan bueno en ese sentido como lo ha sido 2012, y que podamos seguir disfrutando, en la misma o mayor medida, de ese manjar tan enriquecedor del espíritu que es, sin duda, el rock and roll.

Lo que espero con mayor anhelo es que 2013 traiga el bien más importante de todos: salud. Salud para todos, para familiares y para amigos, entre los que, por supuesto, contáis los que formáis parte de éste circulo de blogeros, del que me siento integrante y con el que cada día me ilustro y aprendo cosas nuevas sobre ese placer que tanto me hace disfrutar: la música.

El tema que dejo aquí abajo, quizás seas un poco el reflejo del sabor que me dejan éstas fechas, pero está fabricado con materiales de primera calidad, 'el bolígrafo' de Springsteen y la voz de Hank III.


Lo dicho, salud y un abrazo para todos. Feliz Año.

4 comentarios :

manel dijo...

Que sean tiempos mejores. Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Feliz año también para ti. Ojalá sea mejor en todos los aspectos.
Amor, paz, trabajo y salud.


Paulamule & Rockland

FELIZ AÑO 2013.
Abrazos.

KARLAM dijo...

Pues eso digo yo, que cualquier cambio que venga sea para mejor.

FELIZ 2013

Aurelio dijo...

Feliz año a todos, amigos.

Un abrazo.

Quizás también te interese...

 

historias de rock & roll © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates