Sobre mi

Cuando era 'pequeñito' me costaba un 'hu*vo' hacer un resumen. Recuerdo con hastio, aquellas tardes de la infancia en las que, de entre los deberes colegiales para el día siguiente, figuraba hacer una redacción libre sobre un tema en concreto... Siempre me costó escribir más de tres frases seguidas...

Con el tiempo me empecé a enganchar a esto del rock and roll, aunque siempre me he sentido atraido por la música, quizás debido a la tradicción de mi familia.

Recuerdo aquellos años en los que esperaba, con fruición, la llegada del día correspondiente de la semana, en el que Angel Casas, a través de la única ventana músical de la época,  la televisión, contaba novedades discográficas o presentaba actuaciones en directo. Uno de mis objetivos profesionales de adolescencia era dedicarme a transmitir a los demás todo lo que para mi significaba la música, pero no fui capaz académicamente de llegar a tales extremos. Tampoco fui capaz, de estudiar solfeo cuando mi padre me ofreció la posibilidad de hacerlo una y otra vez, de lo que ahora me arrepiento más veces que oportunidades se me ofrecieron para hacerlo.

Este blog, sirve y ha servido, no tan regularmente como hubiese deseado o como las ganas me lo han permitido, para compartir con los demas mi universo musical, aquel conjunto de melodías que me han acompañado en la vida y aquellas que estoy a la espera de escuchar y que seguramente, con el resto, pasarán a formar parte de mi.

Quizás también te interese...

 

historias de rock & roll © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates