diciembre 23, 2012

25 de 2012.

 

Mejor que veinticinco, veintiseis... son los álbumes de la cosecha musical de 2012 que han pasado por mis oídos, este año que termina. Veintiseis fragmentos de emoción y de deleite que me han acompañado, de los que todavía me queda alguno por reseñar.

Esperemos que la cosecha del próximo año sea tan próspera y agradable como la del presente, que nos haga pasar tantos buenos ratos también. Pero sobre todo que haya suerte y salud para todos. Felices Fiestas.

4 comentarios :

Unknown dijo...

Menuda seleccion te has mandado este año Aurelio .
Felicidades !

KARLAM dijo...

Buenas Aurelio, me llama poderosamente la atención que incluyas en tu lista el disco de PHILIP SAYCE, porque no conozco a mucha gente que le guste este guitarrista, y a mi también me parece muy bueno!! Del resto también coincidimos con Neil Young y Howlin Rain. Buen gusto. Pero te has colado con "La Caja de los Truenos", jeje. Ese salió a finales del año pasado.

Felices Fiestas

Aurelio dijo...

Luther: Bienvenido de nuevo a las 'ondas cibernéticas'...

Karlan:

Desde luego, ese es el que sobra de los 26 para que sean 25, y no es que la intención de la entrada sea 'A ver quien averigua cual es el disco intruso'. Aunque si lo hubiese sido hubieses ganado el primer premio... 'Una gaseosa'...

Un abrazo a los dos.

manel dijo...

Pues buena selección la que ha pasado por tus orejas. Me intriga ese Sayce, habrá que darle una escucha.Saludos.

Quizás también te interese...

 

historias de rock & roll © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates