junio 18, 2014

Por fin... vacaciones!!!


Llega el momento del descanso; del retiro; de perder, aunque solo sea por unos pocos días, la actividad rutinaria diaria y olvidarse de relojes y de las horas, minutos y segundos que marcan. Llega el momento de tomar un respiro, de relajarse de verdad (o al menos intentarlo) y de tomar un poco de aire que ayude a renovarse por dentro y por fuera.

Aunque no van a ser unas vacaciones largas, ni viajeras, sino más bien cortas y económicas, aprovecharemos el tiempo para saborear los pequeños placeres de la vida (la familia, la amistad, pasear por el campo…), entre los cuales siempre esta presente la música. Con un poquito de suerte haré una pequeña escapada para disfrutar del ambiente de alguno de los festivales que se celebran por estas fechas. Aprovecharé también para preparar a fondo una jam session que tengo, junto a algunos compañeros de inquietudes musicales, que está programada desde hace un par de meses para fechas inminentes; en la que, aprovechando la distancia con los autores y utilizando a familia y amigos de conejillo de índias,  destrozaremos algunos temas.

Aprovecharemos también las fiestas patronales, en las que casi estamos metidos de lleno, más que nada para salir y disfrutar de la compañía de la gente cercana, utilizando las horas nocturnas para peregrinar de barra en barra y de terraza en terraza, intentando paliar las inclemencias del verano.

Hasta la vuelta. Un abrazo.



3 comentarios :

Jorge García dijo...

A disfrutar!, lo sencillo es en ocasiones, muchas, lo mas placentero y terapéutico, ademas lo que nos llena de veras.
Pasalo bien Aurelio.

Aurelio dijo...

Gracias Adi, no vemos pronto por aquí.

Un abrazo.

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Pásalo en grande, Aurelio. También tengo unos días ahora, para estar con el peque.

Unn abrazo.

Quizás también te interese...

 

historias de rock & roll © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates