febrero 02, 2012

Rock and roll onomástico.

Quién diría que con el paso del tiempo sería un amante del rock and roll de tamaña magnitud. Aunque la tradición familiar hace, después de contar en la linea familiar paterna con unos cuantos músicos profesionales, poco han quedado de esos genes en mi, salvo el 'magreo' de mi guitarra y mi afición por escuchar y coleccionar discos.

Quizás también tuvieran que ver las primeras notas que pasaron por mis oídos nada más ver la luz, además de las voces de mi madre y de la matrona, en un día de hace muchos años, en las radios de por ende el universo sonaban algunos temas, que después de pasar tantas veces por mis oídos reconozco como parte de la extensa banda sonora de mi vida.

Hoy día de mi taitantos cumpleaños quería recordar aquellas canciones que tanto han calado y que seguramente estarán incrustados en mi mapa genético:









¡Qué viejo soy... !

4 comentarios :

Jorge García dijo...

¡Felicidades!, pues te diré que buena banda sonora estas confeccionando amigo, de esta el oscar o mas...
Espero hayas pasado un buen y rockanrolero día.
Un abrazo.

manel dijo...

La edad está en la mente y no en los años..Y el rock nos otorga un complejo de Peter Pan que nos va que ni pintado...Felicidades y saludos!!!!!
PD: Estupendas canciones amigo!!!!

KARLAM dijo...

¡Felicidades! por el cumpleaños y por el buen gusto ;)

Aurelio dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones. Se que tengo unos cuantos añitos ya, pero en el fondo sigo siendo adolescente, pero sin las rarezas propias de esa etapa, que tanto nos crispan a los padres.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Quizás también te interese...

 

historias de rock & roll © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates