diciembre 31, 2013

Feliz 2014.

12+1, 14-1… cualquier combinación matemática que usemos conduce al mismo resultado: 2013. No es que sea creyente en malos presagios o propenso a supersticiones, pero el ‘bendito’ año que dejamos no ha sido muy prolífico en buenos momentos en el terreno personal y familiar, aunque lo positivo de todo (factor que siempre ha de tenerse en cuenta) es que estos doce meses me han servido para valorar aún más los pequeños-grandes momentos de la vida y para potenciar sentimientos con quienes comparto el día a día.

Este año que nos deja ha sido, por mi parte, parco en actividad bloguera; otros han sido los asuntos que han reclamado mi atención y han dibujado en mi horizonte un paisaje emocional más bien poco soleado, poco propiciador de una participación más activa en esta comunidad de bitácoras dedicadas al rock and roll, de la que cada día me siento más parte integrante, tras la que se encuentran grandes comunicadores y, sobre todo, mejores personas y buenos amigos.

Como dicen por estas tierras de Castilla ‘después de llover escampa’. Los últimos minutos de 2013 dibujan un cielo despejado y propician un soleado 2014, con nuevos y renovados anhelos y propósitos, entre los cuales, por supuesto, se encuentra seguir dedicándole horas a mi pasión, la música, y por lo tanto, a este espacio llamado Historias de Rock and Roll.

Mis mejores deseos para todos vosotros, amigos, y en especial para quienes estáis tras las bitácoras qué habitualmente sigo y con quienes comparto pasión por ese mágico elixir llamado rock and roll… Un abrazo y Feliz 2014.

2 comentarios :

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Todo lo mejor para el 2014, Aurelio. Seguiremos leyéndote, independientemente del número de entradas que publiques.

Un abrazo.

KARLAM dijo...

Feliz año, Aurelio! mis mejores deseos para el 2014. Seguimos leyéndonos. Abrazos!!

Quizás también te interese...

 

historias de rock & roll © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates