diciembre 23, 2011

Felices Fiestas!!!

Estos días, en los que las fechas festivas se agolpan en el calendario y en las que, cada cual a su manera, celebraremos la Navidad, son propicias para hacer balance de las experiencias vividas, de las sensaciones que nos han dejado los acontecimientos de los que hemos sido testigos. El inicio del año 2012 se acerca y comienzan a dibujarse en nuestra mente los deseos, las intenciones y los buenos propósitos para el año venidero.

No voy a hacer ninguna lista clasificación de los álbumes que más me han gustado, pues se me antoja una tarea difícil, pues resulta complicado abstraerme dejando aparte las variables que intervienen en ello (la época del año, el estado anímico...) para hacer una relación numérica, pues de un día a otro las sensaciones cambian. Aunque este año he disfrutado de grandes shows y de buenas grabaciones, de lo que más he disfrutado es de poder compartir experiencias, de intercambiar sensaciones, opiniones con una comunidad de  bloggers que hasta mediados de 2011 desconocía y que ha abierto ante mi nuevos horizontes musicales, proporcionándome nuevos nombres o viejos artistas desconocidos con los que disfrutar día a día.

Por ello quiero agradeceros a todos vosotros que con vuestro trabajo en la red, movidos por el deseo altruista de trasmitir las sensaciones que el rock and roll produce en todos nosotros, y, sin hacer para nada una clasificación ordinal, especialmente a aquellos a quien habitualmente sigo: Paulamule, Rockland, Manel, Benet, Evander, Karlan, Blutarski, Tsi-na-pah, Gonzalo, Ofersan, Mr. Sabbath, Jordi, Rock'n'roll outlaw, Luther, Tyla... y a todos aquellos que anonimamente o no, habeis participado compartiendo las impresiones y los sentimientos que provoca este 'animal' llamado rock and roll.

Solo me queda queda desear salud para todos y que el próximo año sigamos compartiendo emociones, sentimientos y experiencias.

Felices Fiestas!!!

6 comentarios :

ROCKLAND dijo...

Igualmente compañero!!

FELICES FIESTAS en compañia de los tuyos.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Muchas felicidades en estas fiestas Aurelio y lo mejor para el año que comienza en breve
Un abrazo desde Bs As

PD : Exquisita version de los Heat's con un mister Rebennack Jr al piano sublime

KARLAM dijo...

Seguiremos dando guerra ¡Por supuesto! Gracias por acordarte de mi (aunque me hayas cambiado el nick...jejeje) y lo mismo te deseo, sobre todo salud. Que nos leamos por mucho tiempo compañero. Un abrazo!!

Benet dijo...

¡FELICES FIESTAS! Te deseo todo lo mejor para tí y los tuyos.

paulamule dijo...

Feliz Navidá a ti también Aurelio.
Salud.

manel dijo...

Igualmente compañero!!!!! Salud y suerte. Lo mejor siempre está por venir. Saludos.

Quizás también te interese...

 

historias de rock & roll © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates