agosto 06, 2014

¿En un lugar bucólico?


Cada uno nos quejamos de los nuestro… del mal tiempo, del calor excesivo veraniego, de la sobre saturación playera, de trabajar con un calor insoportable, de no tener vacaciones o de tenerlas que pasar en casa, de tener que dormir con ‘uniforme’ de invierno…

Lo que es a mi, me gustaría pillar un sitio paradisiaco como éste,  y entre cerveza y cerveza, tumbado en la hamaca sentir la suave brisa del mar en la piel. Aunque no soy para nada amante de las vacaciones pasivas, a quien no le gusta ocasionalmente ver como pasan las horas lentamente, impertérrito sin otra actividad que el relajo del propio cuerpo, sintiéndose libre de agobios, presiones, estreses y otros males habituales…

Aunque la estampa con la que he de conformarme no es ni por asomo tan bucólica o paradisiaca como la de la foto; la odisea para refrescar hasta la retina, con imágenes distintas a las de la estepa castellana, es importante… kilómetros aburridos de carretera, de autopista, de calor a duras penas sofocado con el aire acondicionado… Al menos cuento con el consuelo de deleitarme, hasta el momento de contemplar el océano en su basta magnitud, con los licks de guitarra y la voz de…

4 comentarios :

Jorge García dijo...

Yo tampoco soy de vacaciones totalmente pasivas, no soy nada pasivo,pero sea como sea a descansar y disfrutar de las horas de despreocupación que eso si que mmola.
Abrazo.

Jorge García dijo...

Ahora puedo publicar bien, yo hace tiempo que quite lo de las palabras, sera que no tengo nada contra los robots.

ROCKLAND dijo...

Si el lugar paradisiaco es como el de la foto ¡me apunto! Ja,ja.
Ya sabes que soy un chiflado de la playa, sol, chapuzón...

Saludos veraniegos!!

Aurelio dijo...

Otra de mis aficiones es el tema de la imagen. Me encanta hacer cosas con el ordenador cuando tengo tiempo... El otro día grabé con el movil el video y se me ocurrió haciendo un montaje podría publicarlo... Esta es la razón de estas palabras, además de las de mis vacaciones...

Si Rockland bucólica la foto, je, je... Intuyo que algo reconociste en las imágenes, eh...

Ya veo que puedes comentar, Adi...

Un abrazo para los dos y buen fin de semana...

Quizás también te interese...

 

historias de rock & roll © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates