septiembre 11, 2014

Desde Tennessee y Georgia en directo.

 Los Hard Working Americans de Neal Casal, Dave Schools y Todd Snider, hace tiempo inmersos en la gira Estadounidense de promoción de su primer álbum de título homónimo, anuncian la publicación de una película documental, dirigida por Justin Kreutzmann –miembro y documentarísta insigne de la familia de los Dead Heads- que se centrará fundamentalmente en el concierto a celebrar a en el Teatro Bealcourt de Nashville el próximo día 15 de este mes bajo el auspicio del editor de Nashville Scene Jack Silverman. El documental se publicará como DVD bajo el título ‘The First Waltz’ y se podrá adquirir a partir del próximo día 28 de octubre. Interesados en quedar inmortalizados en tal evento todavía estáis a tiempo para coger las maletas y volar a Nashville. El resto nos conformaremos con hacer una cata completita en el momento oportuno.

Aquí un aperitivo:


Por otra parte y al mismo tiempo, desde su web, Drive by Truckers anuncian la publicación de una Edición Especial de su último álbum English Oceans, que consiste en el álbum que ya conocemos, al que se han adicionado 8 bonus tracks -compilados bajo el título The Black Ice Verite-, grabados en la sesiones de Oceans y en directo en el pasado Bonnaroo, y un DVD del concierto íntegro -filmado por Jason Thrasher- celebrado en el 40 Watt Club de Athens el pasado mes de febrero, en el que fueron interpretados por Patterson Hood y compañía los temas incluidos en su último trabajo de estudio. Las combinaciones para hacerse con el material son varías, tanto en CD como en vinilo –aparte del audiovisual que se incluye en ambas-  y se publicarán a partir del 18 de noviembre, aunque ya pueden reservarse ya en su web.

A la espera de poder saborearlo en su totalidad, aquí tenéis un avance:

2 comentarios :

Unknown dijo...

Tengo la sensación de que esta banda,prometía mucho, pero se ha ido diluyendo con el paso del tiempo. Es una percepción, pero más allá de esa ópera prima, me cuesta conectar con ellos.

Un abrazo, Aurelio. Ya te contaré.

Aurelio dijo...

Creo que te refieres a los Hard Working Americans... Creo que coindimos en que su primer disco es un buen disco, y del resto veremos como van acontenciendo las cosas... aunque espero y deseo que bien...

Un abrazo.

Quizás también te interese...

 

historias de rock & roll © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates